E51 🙏🏿 La magia de la gratitud

E51 🙏🏿 La magia de la gratitud

YouTube player

TRANSCRIPCIÓN

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Bienvenidos al episodio número 51 del podcast Andalusian Spanish to Go, el podcast para estudiantes de español de nivel intermedio y avanzado que quieren progresar con su español a través de materiales auténticos e interesantes y escuchando un acento muy peculiar de la lengua española; el andaluz. 

Si esta es la primera vez que escuchas este podcast, me presento. Yo soy Antonio, profesor de español y fundador de Spanish with Antonio, una plataforma con la que pretendo ayudar a estudiantes que, como tú, sienten pasión por la lengua y cultura española. Antes de empezar, te recuerdo que puedes servirte de la transcripción + glosario de este episodio para poder aprovechar al máximo el contenido que te ofrezco aquí y, de paso, aprender el doble.

Hace ya tiempo que tengo ganas de hablarte del tema del que voy a hablar hoy. Y tengo la sensación de que este es el episodio y el momento perfecto para ello. Y te explico por qué. En los últimos días, están ocurriendo en mi vida…